El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 8 de septiembre de 2012

La Pasión que Nos Desnuda...


Llega la noche de luna,
sonrisas,sueños y caricias,
tu cuerpo sobre mi cuerpo,
enlazando las sonrisas.

Las miradas se entrecruzan,
la calidez nos envuelve,
la pasión que nos desnuda,
y entre la piel se sostiene.

A través de la ventana,
la luna esta misteriosa,
y es que esta ocupada,
en mirarnos recelosa.

Ella quiere enterarse,
de lo que en la habitación pasa,
mirarnos y envolvernos,
entre sus brillos de plata.

Curiosa, se asoma tímida,
pero cada vez mas entregada,
mientras nos amamos,ella
mira a través de la ventana.

De lleno mira descarada,
nuestro cuerpos sabor a plata,
y es que se entrega junto a nosotros,
a esa pasión desatada.

Abrazados y desnudos,
se va marchando despacio,
ya vio lo que vino a ver,
esta luna descarada.

En busca también de su amado,
va ella toda engalanada,
y en el amanecer se funden ,
las pasiones desatadas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Un amor como tu me hace falta
luz de luna, rocio de plata
De mis versos la sal de la letra
portavoz de mi afan de poeta

En la noche color de tu pelo
se me enreda en descuido un te quiero
nace el sol de tus ojos al alba
un amor como tu me hace falta...

Loco amor que en mi boca de hastio
puso el dulce sabor de su vino
Has guardado en tu piel mi secreto
una esquina sin luz y en silencio

En tu delta termina mi rumbo
no hay amor como tu, tan profundo
nace el sol de tus ojos al alba
un amor como tu me hace falta...

gracias por darme tu amor cada dia!
Te amo!