El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 14 de septiembre de 2012

Sobre tu Piel Tiemblo...



La libertad en mi vida,
fuiste tu quien me la diste,
un amor apasionado,
y una mirada tersa y valiente.

Cada rincón de mi alma,
guarda solo una sonrisa,
la tuya de cada momento,
y la luz de tu alma y la mía.

Sobran las palabras amor,
cuando estamos unidos,
tu mirada dice amor,
la mía, te amo cariño.

Sueño contigo cada noche,
siento tu respiración conmigo,
sueño con tu piel a diario,
y me llena tu cariño.

Sobre tu piel tiemblo,
sobre tu alma sueño,
sobre tus ojos hablo,
sobre tu corazón respiro...




1 comentario:

Unknown dijo...

Ojos de mujer Morena

Una mujer se metió en mi corazón me
ha robado la razón,
se ha llevado en un viaje
mis sentidos y mi voz.
Es el viento que me
mueve con la fuerza de un ciclón que golpea como un mar en mi interior.
Brisa suave que me mese
para uno y otro lado es una ola que me sube o me baja a su placer

Una mujer se robó mi corazón
se metió en esta canción
me envenena dulcemente
con perfumes de ilusión
Es murmullo de mil flores
o es tormenta a pleno sol.

Brisa suave que me mese para uno y otro lado.
Es una ola que me sube o me baja a su placer

Como fruta prohibida como playa escondida que
revela los misterios del amor...

Ojos negros ojos llenos de pasión morena
que con la mirada te roban la vida que te llevan
lejos en leyendas de noches bravías Ojos negros
ojos de mujer que llevan fuego notas de bolero que levantan vuelo hacia el corazón de una pareja enamorada

Ojos negros ojos llenos de pasión morena
que con la mirada te roban la vida que te llevan
lejos en leyendas de noches bravías Ojos negros,
ojos de mujer que llevan fuego notas de guitarra de canción gitana al atardecer en fiestas y colas sevillanas.
Ojos de mujer morena...

Tus ojos de mujer morena...
Muy bonito tu poema.... Te amoooo!!!