El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 29 de agosto de 2012

Te Miro y Veo Mi Alma...


Acaricio tu mirada,
entre sabanas de seda,
la luna llena de hoy,
descubre mi alma entera.

Te entrego todos mis días,
mis noches y mis momentos,
acariciame mi vida,
en los momentos mas tiernos.

Te entrego también mis ojos,
mi alma y mi corazón,
en los colores del mundo,
entre ellos esta mi amor.

Te miro y veo mi alma,
te escucho y oigo mi voz,
te cuento que entre nosotros,
solamente existe Amor.

A través de los cristales,
miro siempre una  sonrisa
es la tuya vida mía,
que descubre tus caricias.


1 comentario:

Unknown dijo...

Amores como el nuestro quedan ya muy pocos
del cielo caen estrellas sin oír deseos
deshojar una rosa es cosa ya de tontos
a nadie le interesan ya los sentimientos

Como los unicornios,
van desapareciendo
amar es hoy tan fácil,
sólo es cosa de un beso
un amor como el nuestro,
no debe morir jamás

Amores como el nuestro cada vez hay menos
en los muros casi nadie pinta corazones
ya nadie se promete más allá del tiempo
de sábanas mojadas hablan las canciones

Como Romeo y Julieta,
lo nuestro es algo eterno
estar enamorado,
es darse por completo
un amor como el nuestro,
no debe morir jamás

Como los unicornios,
van desapareciendo
amar y ser amado,
es darse por completo
un amor como el nuestro,
no debe morir jamás...

Jamás....!!!