El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 27 de agosto de 2012

En tu Alma yo me Escondo...


Entre mis manos tu vida,
tu piel y también tu sonrisa,
me acomodo entre tu pecho,
y sueño contigo,mi vida.

La lluvia trae aire fresco,
tu mirada siempre limpia,
y entre gotita y gotita,
nuestro amor  se dulcifica.

Labios sabor caramelo,
ojos con pasión  felina,
piel con sabor a amapolas,
y corazón que ilumina.

En tu alma yo me escondo,
entre tu piel me protejo,
con el amor que me inunda,
yo vivo tu firmamento.

Esa pasión que se adueña,
de nuestro amor cada noche,
mientras miramos la luna,
un paraíso en la noche.




1 comentario:

Unknown dijo...

Si el amor esta en nosotros
nuestra vida sera larga
y juntos caminaremos
cuando peinemos canas
por playas de arena negra
que el fuego un día formara.

Siempre con nuestros ojos
fijos puestos en los del otro
pues de memoria sabemos
cada paso en la arenada
mientras las olas se baten
dejando limpia la playa.

Allí esta nuestro lugar
junto de aquella gran roca
bajo la luz de la luna
un amanecer se desgaja
mientras nuestros cuerpos se gozan
con placer, ternura y calma.

Una promesa que juntos
cumpliremos desde el alma
nuestras pieles alumbradas
por el lucero del alba
despiertan a un nuevo día
amándonos en esa playa.

Nos miraremos de nuevo
en el clímax de ese encuentro
y diremos nuevamente
con el corazón... Te quiero!
Prometiendo nuevamente
por siempre amarnos en este suelo!