El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 22 de agosto de 2012

Miro el Reflejo en tus Ojos...



Escucho el sonido del mar,
en tu pecho cada noche,
la luna ilumina el cielo,
la brisa siempre se esconde.

Miro el reflejo en tus ojos,
el reflejo de la luna,
entra por la ventana,
brilla tu piel en la noche.

La brisa del mar me trae,
pasión,sonrisas y armonía,
tu corazón y tu piel,
me trae el deseo vida mía.

Me susurran al oído,
la brisa del mar me habla,
me dice que yo te ame,
me dice que nunca dude.

El viento me trae la luz,
de la luna a mi ventana,
y en el viento viene escrita,
tu sonrisa color plata,
esa que cada noche,
traspasa corazón y alma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bellas palabras de amor
escribes desde tu alma
bajo la luz de la luna
su hechizo trae la calma.

Encontrarnos nuevamente
en el limite de las pasiones
fundir nuestros corazones
dejándonos en el acto... La Vida!

Escribirás de nuevo
para alimentar mi alma
con palabras de tu mente,
de tu mente, cuerpo y alma!

Mas el amor se derrama
por nuestra piel si parar,
despertado cual volcán
consumiéndonos la flama.

La flama que nos regala
nuevamente nueva vida,
somos dos bajo la luna
juntos para toda la vida!