El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 12 de agosto de 2012

Amor se Escribe en Mayúsculas...


Amor con letras muy grandes,
es el que siento por ti,
cada día,cada noche,
la pasión se escribe así.


Llega siempre a nuestra playa,
un rojo nuevo atardecer,
paseamos de la mano,
y nos miramos también.

El mundo se vuelve distante,
cuando yo estoy junto a ti,
la brisa del mar, tu cuerpo,
entregado siempre hasta el fin.

Cierro mis ojos y veo,
tu  sonrisa y tu pasión,
siento tu piel y la mía,
entre la arena los dos.

Te descubro a mi lado,
huelo la brisa del mar,
huele a ti ,trae tu aroma,
y me trae la libertad.

Amor se escribe en mayúsculas,
cuando yo estoy junto a ti,
tu mirada, tu sonrisa,
y yo siempre junto a ti...

1 comentario:

Unknown dijo...

Si puedo cada mañana
verme reflejado en tus ojos,
es gracias a que el amor
sigue vivo entre tu y yo.

Desde que nos encontramos
por deseo de la luna,
que tiene mucho que ver
en la pasión que nos inunda.

Alimenta nuestro amor
cada noche en nuestro cuarto,
y aunque su luz no nos de
es muy profundo su lazo.

Enlazados por amor
por ventura y por pasión,
por aquello que nos une
y vuelve eterno nuestro amor.