El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 8 de agosto de 2012

El lugar de nuestro corazón

Nace y siente el despertar
a un amor apasionado,
desde el fondo de tu ser
late el corazón amado.

Mas el creador sabe
repartir los sentimientos,
alrededor del mundo
dos corazones latiendo.


Y al latir se van buscando
ensayando una sonrisa,
de miradas encontradas
de sentimientos cruzados.

Finalmente el corazón
encuentra su espejo del alma,
allí se acuna feliz
y ya nunca se separa.

Así nuestros corazones
encontraron su lugar,
y bajo la luz de la Luna
nunca se cansan de amar.

1 comentario:

Tesi Scrap dijo...

Tu, yo, y el corazon,
en eso nadie nos manda,
utilizo mi pasion,
y entregarte mi alma.

Amanece en mihabitacion,
junto a tu rostro de luna,
tu sonrisa,tu mirada,
atenta la luz de la luna.

Entre mis brazos,tu piel,
entre mis ojos,tu alma,
y entre los dos mi vida,
una pasion desatada,
para comenzar el dia,
con nuestra alma enamorada.