El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 27 de julio de 2012

Entre Mis Manos Tu Cuerpo...

Maite Fotografia.

Entre mis manos tu cuerpo,
entre tu piel un deseo,
y entre nuestros corazones,
solamente nuestro deseo.

Hay colores en el cielo,
los colores del amor,
y con la luna de fondo,
nuestros besos,la pasión.

Amanecer contigo,
es el mejor regalo,
abro mis ojos,te miro,
y mis sueños son completos.

Cuarto menguante,creciente,
luna llena,luna nueva,
dibujamos el amor,
en cualquier noche hay deseo.

Siento tus manos tocarme,
siento tu aliento en mi cuello,
mis manos dibujan colores,
en tu desnudo cuerpo.

Sueño todos los días,
amanecer en tu cuerpo,
tocar tu corazón desnudo,
ante la mirada del deseo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Con el calor de tu cuerpo
cada noche me cobijas
siento que puedo encontrar
un refugio y la armonía

Después comienza la danza
de los cuerpos en penumbra
Todo se vuelve pasión
y la luna nos alumbra

Las manos se entrelazan
en un punto culminante
embriagados de pasión
enlazados y vibrantes

Es nuestra forma de amar
de tocarnos y sentirnos
no hay en el mundo entero
un amor tan compartido

Luego todo sera calma
miradas, besos y caricias,
pues así sentimos el amor
Te amo mucho vida mía!