El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 14 de julio de 2012

La Luna,El Viento y El Mar...


Entre mis manos la vida,
entre mis ojos,un sueño,
en mi corazón el amor,
que descubrí en mis deseos.

En mis deseos de amarte,
en los deseos del cuerpo,
en los deseos  mis ojos,
clavados sobre tu cuerpo.

Ese cuerpo que yo amo,
esa piel que me enloquece,
esa sonrisa del alma,
y esos ojos que me mecen.

Mi amor, es solo tuyo,
Mis besos, son verdaderos,
Mi sonrisa es la que clama,
una verdad en mis adentros.

Que te amo vida mía,
 solo te lo dirá el viento.
Que en el camino de la vida,
solo la luna conoce mi sueño.

La luna,el viento y el mar,
solo descubre tu sueño,
ese que cada mañana,
toca mi piel desde dentro.

Y entre los dos descubrimos,
lo que sin duda,sabemos,
el amor y la locura,
que descubrimos al vernos.

Te Amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un sentimiento de Luna
descubre nuestros deseos
en las letras que tu escribes
y que con versos contesto.

Que mas se puede pedir
un amor, un sentimiento
compartido cada dia
disfrutando de alegrías.

Eso es lo que tu brindas
desde dentro de tu alma
luchando por lo que deseamos
ser mas felices todavía.

Te siento muy dentro mio
te deseo cada día
y siempre te lo prometo
te amare toda la vida...!!