El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 7 de julio de 2012

Todo un Mar de Sensaciones...


Todo un mar de sensaciones,
entre tu cuerpo descubro,
tu piel y tus caricias,
y  entre mi piel yo las cuido.

Suerte que nuestra luna,
siempre nos guía el camino,
nos alumbra en la noches,
y nos guía el destino.

El destino de estar juntos,
de amarnos día tras día,
besos,sonrisas,y alma,
así funciona nuestro camino.

Llenos de ilusiones vamos,
 siempre en nuestro caminar,
de la mano y nuestros hijos,
de lejos se nos ve brillar.

Te debo mis ilusiones,
mi vida y mis alegrías,
gracias a ti Gabriel,
te amo mas cada día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada vez que tu me miras
siento tu amor en mi vida,
aunque no estés tu mirada
siempre me hace compañía.

Solo se que sin tu amor
sin tus besos y caricias,
una sombra por la vida
solo seria el alma mía.

Guarda tu mi corazón
siempre dentro de tu alma
guía con tus palabras
el camino de nuestras almas.

Por la senda del amor
juntos caminaremos
bajo el sol, bajo la luna
sin importar donde estemos...!!

Te amo mi amor, muy bonito tu poema.
Gracias!!!!