El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 5 de junio de 2012

Una Cita con tus Ojos...


La luna esta entre las nubes,
tiene mirada escondida,
vigila y acude a la cita,
que le propuse de día.

Una cita con tus ojos,
una pasión que me cuida,
lindos versos que se escriben,
y entre ellos, mi vida.

Acuname luna malvada,
mece siempre mi sonrisa,
que me espera la mirada,
que llena de luz mi vida.

La mirada que anhelo,
el frescor de la mañana,
que entre tus brazos mi vida,
descubro mi alma apasionada.

Entre las nubes oculta,
me mira y sonríe traviesa,
sabe que esta noche de luna,
mi corazón esta inquieto.

Acariciarte y besarte,
la razón de mi existir,
no mires ahora luna,
cierra tus ojos y a dormir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abrázame bajo la luz
de una luna apasionada
celosa de nuestro amor
nos cubre de las miradas

Con su intenso resplandor
tu piel ilumina perlada
fuente de nuestro amor
y encuentros de madrugada.

Por ello sera siempre eterno
nuestro amor que se alimenta
de nuestra miel la pasion
el romance lo pone ella

Mas tu completas con tus versos
el que muchos amarse prometan
y bajo la luz de la Luna
nunca dejarse prometan.