El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 27 de mayo de 2012

Un sueño conseguido,amanecer contigo....


Un sueño conseguido,
es amanecer contigo,
tu piel y mis besos,
guardan nuestra pasión escondida.

Las nubes transportan los sueños,
que conformamos cada día,
de la mano y en la playa,
renacemos cada día.

Tu piel sabe a mar,
entre niebla navegamos,
sumidos en el amor,
vivido a través de tus besos.

Mientras sonríes pienso,
en que cada momento contigo,
es el comienzo de mi vida,
y sin dudar momento que yo siento que eres mio
 cada día,cada minuto cada segundo de mi vida,
 pasa por sentirte y que tu olor impregne mi alma.

Te amo,y eso se nota,
sonrío y pienso en ti,
camino y pienso en ti,
sueño y pienso en ti,
y vivo solo para ti...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Acuarela de colores
es cada día en mi vida
junto a ti siento que vivo
una vida nueva cada día.
Mas cerca existe un mundo
donde juntos solos estamos
ese mundo que se acerca
cuando tu y yo nos encontramos.

Para amarnos al calor
de nuestros cuerpos enlazados
para hablar y acariciarnos
o simplemente disfrutar
de un momento único en el día
el de mirar en la penumbra
y descubrirte ..Mi Vida!