El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 15 de junio de 2012

Atardecer en la Arena...


Si en tus ojos mirase,
la luna que esta escondida,
miraría la pasión,
y me la robaría.

Pasan las nubes deprisa,
en esta tarde de junio,
lo que no pasara nunca,
sera mi amor y tu sonrisa.

Atardecer en la arena,
nuestras manos se entrelazan,
la brisa nos cubre el alma,
y la luna nos abraza.

Pienso en ti cada minuto,
en tus ojos y en tu alma,
en tu corazón desnudo,
cuando llegamos al alba.

Entre tu piel me acomodo,
entre tu piel que me cubre,
tu suavidad yo la sueño,
con pasión de enamorada.

Tus labios queman mi piel,
al tocarme entre las sabanas,
esperando amanecer,
con mi piel entrelazada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Destapa el champagne,
apaga las luces
dejemos las velas encendidas
y afuera las heridas...

Ya no pienses más en nuestro pasado
hagamos que choquen nuestras copas
por habernos encontrado...
Y porque puedo...
Mirar el cielo, besar tus manos
sentir tu cuerpo, decir tu nombre
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego
de nuestro amor, de nuestro amor...

Puedo ser luz de noche,
ser luz de día
frenar el mundo por un segundo
y las caricias serán la brisa
que aviva el fuego
de nuestro amor, de nuestro amor...

El tiempo dejó su huella imborrable
y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale...

Tu piel y mi piel,
ves que se reconocen...
Es la memoria que hay
en nuestros corazones...
Y porque puedo mirar el cielo, besar tus manos sentir tu cuerpo, decir tu nombre y las caricias serán la brisa que aviva el fuego
de nuestro amor, de nuestro amor...

puedo ser luz de noche,
ser luz de día
frenar el mundo por un segundo
y que me digas cuanto querías
que esto pasara
una ves más, y otra ves más...

Porque sin tu amor
no se vivir...
Porque sin tu amor
yo me voy a morir de pena...

(Luz de día; Enanitos Verdes)