El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 23 de mayo de 2012

Entre Tus Labios Respiro...


Entre tus labios respiro,
con tu sonrisa,mi sueños,
con tu ilusión yo me entrego,
mi amor a ti entero.

No hay pasiones escondidas,
no hay sentimientos ocultos,
solo hay amor verdadero,
que a la luna le cuento.

En mis paseos nocturnos,
y  sentarme junto a la luna,
ella acuna mi alma,
preparada para amarte,
y llevarme a donde estés,
corazón apasionado.

Viajo a través de las nubes,
con absoluta pasión,
solo con verte mi vida,
se alumbra mi corazón.

Un atardecer tras otro,
mi vida se dedica a ti,
de tu mano y por la playa,
paseos que saben a ti....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas palabras de amor que cubren el firmamento, son palabras del corazón que siempre llevo muy dentro.
Así siento que nuestro amor esta siempre muy latente, como desde el primer día. y así seguirá por siempre....
Te amoooo!!!