El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 13 de mayo de 2012

Tu Alma Yo Me Encontré...


Cogimos las ilusiones,
que nos propuso la vida,
todas ellas y el camino,
llevan a ti vida mía.

cada color de la vida,
tiene solo tu nombre,
es una mezcla de estilos,
que la luna me propone.

sin tu sonrisa en el día,
el viento cambia de rumbo,
sopla y tráeme a mi amado,
de vuelta en el horizonte.

El rojo del atardecer,
me recuerda tu mirada,
cálida,dulce y serena,
esperando la madrugada.

Tu alma yo me encontré,
una vez en mi camino,
sin ella y sin tus sueños,
mi vida esta sin sentido.

Comparto cada mañana,
la sonrisa del buenos días,
llega la noche mi vida,
y tu amor es mi caricia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alegría es poder
leer tus versos cada dia
es una forma de expresar
el amor y la poesía.

Siempre siento tu corazón
latir desde lo mas profundo
de tu ser enamorado
de tu alma en nuestro mundo

Así llegamos a unirnos
en un mismo futuro
para poder caminar
de la mano siempre juntos.

Cada nuevo amanecer
cada crepúsculo mudo
amarnos bajo la luz
de una mágica Luna.