El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 22 de marzo de 2012

Toco tus manos Suaves...


Que bonito es soñar,
cuando tu estas a mi lado,
sin mis sueño y tu sonrisa,
la vida no tiene sentido.

Tus cuidados y cariño,
me llenan el corazón,
 mas amor es el que siento,
por ti y tu corazón.

Cuando amanece mi vida,
y te siento a mi lado,
la alegría de vivir,
llena todos mis espacios.

Toco tus manos suaves,
toco tu piel cristalina,
miro tus ojos tan dulces,
y sueño que estoy escondida,
entre tus brazos mi vida,
que me protegen la vida.

Entre los dos ya creamos,
nuestro mundo de ilusión,
a pesar de los tropiezos,
siempre sentimos amor.

y ese amor el que nos mueve,
ese amor y la pasión,
que sentimos los dos juntos,
al encontrarnos tu y yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde niños sin saberlo
buscamos el ser felices,
el sentirnos protegidos
por el amor sincero.

Así andamos por el mundo
soledades padeciendo
por no encontrar ese amor
que sea el amor verdadero.

Pero siguiendo el reflejo
de la luna en tu ventana,
es que conseguí llegar
a abrir las puertas de tu alma.

Y en tu regazo quede
adormecido mi alma,
bajo la luz de la luna
arrobado en tu mirada...!!