El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 27 de marzo de 2012

En tu Dulce Mirada...


En tu dulce mirada,
me acuno yo cada día,
sentimiento y calidez,
que me das cada minuto.

Sin ti no se que seria,
no habría magia y sonrisa,
las ilusiones diarias,
las mantiene tu sonrisa.

Tu mirada cada día,
hace mi vida importante,
sabiéndote siempre a mi lado,
y con el corazón amarte.

Un cosquilleo que siento,
cada vez que yo te miro,
aun recuerdo ese hormigueo,
en la estación amor mio.

Cuanto mas cerca te tengo,
mas siento que eres mio,
cada vez que tu te alejas,
mi corazón esta perdido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este lejos o este cerca
mi corazón te pertenece
es la promesa que tengo
para hacerte hoy y siempre.

Porque siempre me proteges
con tu amor y la pasión,
al sonreír y al descubrirte
mirándome con amor.

Solo se que me haces falta
a cada paso en esta vida
y que a tu lado me siento
enamorado cada día.

Estas palabras que quedan
grabadas a fuego muy dentro
de este rincón que creaste
para expresar un sentimiento.

Un sentimiento de amor
con el que te entrego mi vida
porque se que como tu
nadie la cuidara... Vida Mia!