El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 16 de marzo de 2012

Te Amo por lo que eres...



Acariciando tu cuerpo,
siento una pasión inmensa,
cada vez que yo te siento,
mi alma a ti se descubre.

Los momentos que estoy contigo,
son momentos de ilusión,
cuando me alejo un poquito,
se oscurece el corazón.

Esperamos nuestras noches,
con pasión,alma y fantasía,
y con la magia creada,
a través de las caricias.

Los luceros de la noche,
acompañan nuestra luna,
sin ellos y su reflejo,
nuestro amor no seria tan dulce.

Te amo por lo que eres,
Te amo por tu Pasión,
Te amo por tus caricias,
Te llevo en el corazón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque el día su sol no tenga
tu imagen pura ilumina,
cada rincón de mi vida
con tu amor y tu pasión.

Sentimientos muy profundos
expresas con tus acciones
una caricia,un beso,
una mirada de amor.

Así logras que la vida
sea mucho mas sencilla.
Te quiero tal como eres,
Te quiero mucho Mi amor!


Muy bonita tu poesía...
Gracias por todo tu amor!!!