El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 7 de marzo de 2012

El Amor que tu me das...


Hoy la luna esta completa,
nos mira desde el cielo,
callada,esperando nuestra piel,
y el Amor que tu me das.

Quiere aprender,
quiere saber,
para despues,
decirle a su amado,
quiereme.

Y entre tus brazos,
y entre tu piel,
yo me  siento amada,
y hoy,ella,
 tiene reflejo de luna enamorada.

Tras los cristales,se ve,
se muestra poderosa en el firmamento,
y su poder nos envuelve en la noche,
para decirnos amaros piel con piel,
y beso a beso,
hasta el amanecer descubriendoos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor que tu me das
es el mas grande del mundo
sicero sencillo y puro
como el brillo de tus ojos.

Te debo muchas cosas
que de ti eh aprendido
el amar es una de ellas
lo otro el amor de nuestros niños

Mas cosas materiales y espirituales
componene una gran mochila
Una Mochila de Sueños
por cumplirse todavia

Dentro de esa mochila
lo mas grande es nuestro amor
ese amor que siempre encuentra
en un rincon su pasion.

En ese rincon de encuentro
donde tu y yo nos encontramos
nos amamos dulcemente
para nunca separarnos...

Gracias y Feliz dia
para Ti Mujer hermosa.
Hija de esta gran Luna
que al calor del amor nos funde...!