El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 6 de marzo de 2012

Sentir que Te Amo...

Caricias y sueños,
tengo siempre para ti,
con mis besos cada día,
yo quiero hacerte sentir.

Que sientas que Te Amo,
Que sientas mi calor,
cuando en mi piel te acurruco,
y demuestro mi pasión.

Oye a través de las nubes,
el susurro de mi alma,
la sonrisa de mi voz,
y la caricia que mis manos,
tienden a tu corazón.

Una luna misteriosa,
me descubre tu pasión,
con su reflejo en la noche,
trae un mensaje de Amor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El misterio de la luna
una noche se revelo,
era una noche de lluvia
de tormentas de pasión.

El misterio del amor
de mujer enamorada,
descubriendo tu calor
y tu piel recién mojada.

Se descubre asi el misterio
al deslizarse tu ropa
acariciando tu piel
desnuda, suave.. aterciopelada.

El misterio del aroma
del azhaar que me trajo
muy cerca de tu dominio
de mujer enamorada...