El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 28 de febrero de 2012

Entre algodones me Siento...


Claramente entre tus labios,
vivo yo mi día a día,
al despertar de mi sueño,
veo tu tierna sonrisa.

Entre algodones me siento,
viviendo mi amor contigo,
es como si el tiempo tuviese,
un corazón vida mía.

Un corazón que late,
un alma que se estremece,
una pasión que desata,
tu piel mi amado Gabriel.

Hoy la luna es pequeñita,
su luz aunque es intensa,
no refleja demasiado,
aunque solo con tu amor,
su reflejo es mas plateado.

Y entre nosotros la noche,
llega para amarnos,
entregarnos nuestras almas,
y besarnos hasta el alba...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al abrigo de tus brazos
Tus caricias y tus besos,
yo me entrego cada noche
bajo esta luna sin velo.

Asi es como descanso
arrobado entre tus senos,
acariciando tu piel
suave de terciopelo.

Una vez mas vida mía
el amor nos entrelaza,
se despierta la pasión
antes que despunte el alba.