El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 25 de febrero de 2012

Siento el Poder de tus Ojos...


Siento el poder de tus ojos,
en cada mirada tuya,
y siento el Amor que me cuentan,
y la ternura que alumbran.

Cada noche al recostarme,
a tu lado mi amor,
mi cuerpo siente y se estremece,
al contacto y tu calor.

Y al amarnos cada noche,
y llegar el amanecer,
ella nos esta mirando,
con sus ojos de papel.

Una luna traicionera,
una luna muy curiosa,
que alumbra nuestra cama,
mientras pasa sigilosa.

Sonríe,siempre sonríe,
si lo hace, yo la veo,
y se pone colorada,
cuando la descubro a veces.

Mientras saboreo tu piel,
entre mis manos te amo,
ella y su color plata,
nos unen cada mañana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejame amarte por siempre
como siempre nos amamos,
con amor de piel a piel
con el amor de tus manos.

A la luz de una hoguera
que nuestros corazones encienden,
cuando se apagan las velas
y la pasión nos envuelve.

Así cuando nuestros cuerpos
se encuentran en la oscuridad,
solo un lenguaje de amor
nos inunda con su tempestad.

Mas luego brilla La luna
por sobre la mar en calma,
abrazados nos encuentra el alba
desanudos, alma con alma.

Luego nos apura el día
las labores y las prisas.
mas tu mirada y tus caricias
se repiten cual suave brisa.

Entonces llega la noche
la brisa da paso de nuevo,
a una tormenta de amor
que de nuevo nos abraza.