El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 21 de febrero de 2012

Acuérdate de mis Besos...


Acuérdate de mis besos,
son de la miel que desprende,
tu cuerpo cada día,
en mi alma, vida mía.

Viajar en el tiempo de tu mano,
es atravesar mis sueños,
y en mi corazón,mis besos,
de color enamorado.

Mirándote bien a los ojos,
y a través del corazón,
veo amanecer contigo,
rodeada de pasión.

Mis labios junto a los tuyos,
un camino han recorrido,
seguirán siempre adelante,
entre besos el destino.

Mas allá del horizonte,
y por donde se pone el sol,
mira las nubes que forman,
un enorme corazón.

Esas formas siempre dicen,
que la pasión esta desnuda,
tu nombre,Gabriel me dice,
el nombre de la ternura...

¡Te Amo Gabriel!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Canción del Pinar

Quiero dejar todas las palomas
en el centro de tu alma
y todo el beso en tus pies
que dejes de mirarme burlón,
se que te estoy dando poco,
y mucho te pediré.

Se la nube sola en mi pradera,
seré tu querido verde,
y seras sombra en mi mitad,
y si ves que mi verde se quema,
llueve tu llorosa pena,
y el verde nuevo se hará.

Y que no te vayas un Febrero,
detrás de aquella bandada,
azabache hacia, el pinar,
Quiero ser también dueña del cielo,
y un pinar, pero es preciso,
y que me enseñes a volar.

Hazte sol cercano en la distancia,
hazte en el recuerdo un leño,
y quemate en mi interior,
no quiero tener más noches frias,
ni poder tan solo en sueños,
despertame junto a vos.

Que tengamos alrededor nuestro,
quien berre nuestros nombres,
y mucha sombra por dar,
cuando llegemos a la tierra,
unete conmigo en savia,
así haremos sombra igual

Y que no te vayas un Febrero,
detrás de aquella bandada,
azabache hacia, el pinar,
Quiero ser también dueña del cielo,
y un pinar, pero es preciso,
y que me enseñes a volar.


De: Jorge Fandermole.