El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 3 de febrero de 2012

Entre tus labios dormidos...


Si en tus manos vida mía,
el amor sabe mejor,
con tus besos y tus ojos,
tu amor es mi ilusión.

Cuando te miro a los ojos,
y siento su brillo en los míos,
no tengo  duda mí vida,
que eres tu a quien quería.

Entre tus labios dormidos,
sueño cada atardecer,
si entre los dos ya creamos,
el reflejo del querer.

A través de mi ventana,
tu pecho espera al mio,
para que entre los dos mi vida,
el fuego siga encendido.

Siento en calor en tus ojos,
siento calor en los míos,
y la luna es la encargada,
de cubrirnos del rocío...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo no perder nunca
tu sonrisa y tu mirada,
el amor y la poesía
de tu mi Mágica Hada.

Miradas, besos y caricias
cómplices de este gran amor,
que bajo la luz de la luna
nos protege en su calor.

Se que mientras siga la Magia
bajo tus alas me amparas,
se que tu magia es eterna
eterna como nuestro amor.

Te Amo Hada del Oeste!!!