El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 9 de febrero de 2012

Echo de menos tus besos...


Cuando noto tu ausencia,
mi alma siempre se desgrana,
echo de menos tus besos,
y tus labios en mi cara.

Al llegar tu junto a mi,
tengo mi alma completa,
ya ha llegado mi amado,
y con el la primavera.

Hoy la luna esta completa,
hoy reluce como nunca,
la veo a través de tus ojos,
la siento en mi piel si me tocas.

Las nubes no dejaran,
taparse hoy nuestra luna,
su poder y su reflejo,
nos cuida como ninguna.

En el alma tengo brillos,
de las hadas de mis cuentos,
¿no sabes tu vida mía,
que soy el hada de tu vida?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se que te amo y
se que te quiero,
se que la luna
nos cuida con esmero.

Se que eternamente
nos acompañaremos en nuestro día,
con abrazos y con besos
con peleas y disculpas.

Se que el sabor del amor
ya nunca dejara su sitio
Allí bajo la luz de la luna
que como siempre nos mima.

Nos mima y nos deja amarnos
dejando su luz encendida
con el beso y la pasión
que viven desde el primer día...