El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 25 de enero de 2012

Mi Alma junto A Ti Vivía...


En el camino de mi vida,
siempre estuviste escondido,
siempre te espere a mi lado,
y mi alma junto a ti vivía.

Apareciste una noche,
en que la luna brillaba,
ella me anuncio tu amor,
con cara de enamorada.

Aquel fue ese comienzo,
de lo que hoy es mi vida,
pasión,ternura y cariño,
eso me das cada día.

Por eso además de a ti,
amo a la luna hechicera,
esa que aquella noche,
me mostró una noche nueva.

Sin ti no se que seria,
de este corazón humilde,
mi pasión se apagaría,
y mi alma vacía estaría.

Por eso en las noches de luna,
cuando pasa por mi ventana,
siempre tiene una sonrisa,
sonrisa de enamorada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Consigues con tu sonrisa
iluminar cada día,
con la luz de tu mirada
y el sabor de todos tus besos.

El sabor del amor eterno
que en nuestras almas anida,
al calor de una pasión
que es muy fuerte Vida Mía.

Este amor nos une siempre
por el camino de la vida,
bajo la luz de la Luna
nos amamos poco a poco.

Así sera por siempre
bajo la luz de la Luna,
te amo con el corazón
porque tu eres...

Mi Amor!