El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 19 de febrero de 2012

Cada Momento Contigo...


Es tan maravilloso amarte,
que cada momento contigo,
es acercarme al sol,
y amarte es mi destino.

Un inolvidable destino,
me esperaba, en el momento que te vi,
mis sueños y mis besos,
mi fantasía y mi vivir.

Si te adoro cada dia,
si te amo cada mes,
sin duda es todo el año,
cuando te entrego mi ser.

Solo pienso en amarte,
y sueño con compartir,
nuestros momentos del día,
y por la noche también...

Entre las nubes,
esta mi amor,
como mariposa llego,
a su lado para soñar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchacha ojos de papel.

Muchacha ojos de papel, adonde vas?
quedate hasta el alba.
Muchacha pequeños pies, no corras mas,
quedate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito, entre mi manos,
hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha piel de rayon, no corras mas,
tu tiempo es hoy...
Y no hables mas, muchacha corazon de tiza,
cuando todo duerma te robare un color. (bis)
Muchacha voz de gorrion, adonde vas?
quedate hasta el dia.
Muchacha pechos de miel, no corras mas,
quedate hasta el dia.
Duerme un poco y yo, entre tanto, construire
un castillo con tu vientre,
hasta que el sol, muchacha, te haga reir,
hasta llorar, hasta lorar.
Y no hables mas, muchacha corazon de tiza,
cuando todo duerma te robare un color. (bis).

De: Luis Alberto Spinetta