El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 24 de enero de 2012

Sin tu pasión en mis Labios...


En el pasar de mi vida,
siento que siempre estas cerca,
con tus besos y tu mirada,
sueño que siempre estas cerca.

Soñando con el futuro,
rodeada por tus brazos,
y con el sabor de tus besos,
y mi alma de enamorada.

Un sentimiento profundo,
tengo a tu lado mi vida,
sin tu pasión en mis labios,
noto que la luna enfría.

Ella nos mira de noche,
nos mira también de día,
escondida en el reflejo,
del sol del mediodía.

Tras la ventana veo,
como pasa ante mi,
sonriendo picarona,
y sintiendo siempre su luz.

Amarte es lo que yo quiero,
coronarte de alegrías,
y que juntos de la mano,
sigamos soñando cada día...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un sueño de verdad
el estar aqui a tu lado,
un sueño de amor y vida
un sueño de enamorados.

Y aunque a veces de mis ojos
se escape la luz de tu alma,
se que siempre la he de encontrar
bajo la luz de la luna
acurrucada descalza.

Nuestro amor es siempre asi
felicidad y alegría,
la tristeza y la congoja
nunca su lugar encuentran.
Y es que en la luz de tus ojos
nuestras almas se reflejan

Se que mucho nos falta
por hacer en esta vida
Se que juntos lograremos
ser felices vida mía.