El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 2 de diciembre de 2011

Hoy la Luna mece un Niño...


En mis sueños,
y en mi vida,
siempre estas tu ,
al levantarme cada día,
acaricio el camino,
que nos lleva hacia la brisa.

Sintiendo cada mañana,
junto a ti la brisa del mar,
te quiero mas vida mía,
y me une mas a ti .

Corren las nubes del cielo,
sus formas me encanta mirar,
sin duda estando contigo,
el cielo veo brillar.

Hoy la luna mece un niño,
en el cielo yo la vi,
también mece tu sonrisa,
que prepara para mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cuando en cuando la brisa
trae el perfume del mar,
de cuando en cuando también
tu perfume se hace notar...
Un perfume de mujer,
de amor, de pasión y rosas
Un aroma que embriaga
que me atrae hasta tu ser
Un amor que siempre estuvo
vivo entre tus labios...
MI AMOR!!!