El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 27 de noviembre de 2011

Entre tus Brazos Mi vida...


Esta tarde y admirando el mar,
el atardecer me enseña a amar,
mis sueños llegan del alma,
y con tu corazón soñar.

Te miro y nunca me canso
admirandote en la arena,
entre tus brazos mi vida,
me encantan esas cadenas.

La luna de esta noche,
mece mi sueño profundo,
abrazada en tu regazo,
tu alma es mi refugio.

Brillos del agua del mar,
en el horizonte los barcos,
y en la arena dorada,
Tu y yo descubrimos el mañana.

Cruzamos nuestras miradas,
mientras el sol se pone,
paseando en el otoño,
la noche ya va llegando,
y susurrarte al oído,
que para siempre Te Amo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo con toda el alma
no se vivir sin quererte,
por eso quiero que sepas
que a tu lado estaré para siempre.
por tus palabras y tus besos
por el amor ,las caricias,
tu sonrisa y las miradas,
por el café compartido,
con que empiezan las mañanas
y el amor de cada día,
una pasión renovada!!!!