El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 5 de diciembre de 2011

Es tu piel la que me Cubre...


Aun en las dificultades,
mi Amor se vuelve ternura,
son tus besos vida mía,
que tu alma, son mis pasiones.

Es tu piel la que me cubre,
solo tu piel y tus besos,
tus manos sobre mi cuerpo,
y tu sonrisa en mi pecho.

Soñar contigo a mi lado,
es soñar continuamente,
abrazarte mas cada día,
trae a mis sueños amarte.

El olor del azahar,
es el olor del amor,
a azahar huelen tus manos,
que me tocan con pasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La fuerza de tu corazón,
la fe de tus palabras,
el amor de tus caricias,
nos une ante la adversidad
y nos hace mas fuertes,
ante toda dificultad.
Te amo por que sin ti
mi vida estaría vacía,
te amo por todo aquello
que con tu amor me enseñaste
y por todo lo que haces
para salir adelante.