El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El sendero de la vida...


En el camino vacío,
paseaba yo un día,
pronto vi tu mirada,
que se cruzo con la mía.

El sendero de la vida,
nos enseña muchas cosas,
pero a mi me ha enseñado,
que amándote es otra cosa.

Mis sentimientos perdidos,
estuvieron mucho tiempo,
los encontró tu sonrisa,
y entre los tuyos remaron.

En mi corazón te llevo,
cada vez que abro mis ojos,
durante el día te amo,
durante la noche te adoro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este poema de amor
que en tu mente dibuja
sentimientos del corazón
transformados en palabras
escritas por tus dedos
al acariciar el teclado
son para mi la vida
que renueva fuerzas y esperanzas
de que siempre nos desnudamos
en cuerpo y alma enfrentados
parta amarnos plenamente
bajo la luz de la luna
y de un universo estrellado!!