El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 17 de noviembre de 2011

Resuena mi Alma Dormida...


El calor de tus manos,
tus caricias y tus besos,
son siempre una aventura,
terminada en un deseo.

Mi corazón se estremece,
cuando te oigo llegar,
resuena mi alma dormida,
y comienzo a caminar.

Con mi Amor y mis caricias,
quiero que sientas
 el color de nuestra vida,
un arco iris precioso,
en el que tu estas vida mía.

El reflejo del agua,
en el que miramos la vida,
tiene el color transparente,
como nuestras almas unidas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una palabra de aliento
tienes siempre para mi,
y es que desde que te conocí
eres el motor de mi vida.
Pienso no perderte nunca,
quiero que vivas por siempre
que me abraces en tu seno,
y me protejas por siempre.
Porque desde que te vi
me enamore para siempre...!!!