El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 18 de noviembre de 2011

En el Canto del Viento...


Como dos almas gemelas,
son la tuya y la mía,
cariño, respeto y pasión,
así se rige nuestra vida.

La sonrisa cada día,
me hace ser muy importante,
contando con tu cariño,
y dejándome amarte.

Es tan fácil quererte,
que me acomoda tu piel,
dejándome ver tu mirada,
me voy a sentir siempre bien.

En el canto del viento,
hay un susurro sincero,
es el de mi amor por ti,
el del amor que siento,
y que en tus brazos mi vida,
me susurra muy adentro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sonido del amor
suena en nuestros corazones,
cada vez que nos miramos
y nos brindamos amores.
Y si hay algo en el mundo
que me importe igual que Tu
es el amor de los niños
que nos colman con su amor,
que completan nuestra vida
gracias por ellos te doy...!
Y por estas palabras tuyas
que demuestran la pasión,
con que tu y yo nos amamos
cuando se presenta la ocasión..!!!