El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sabia que tu eras Mi Vida...


Entusiasmada aquel día ,
en aquella estación,
Vi tu sonrisa mi amado,
y me dio un vuelco un corazón.

Sabia que tu eras mi vida,
mi amigo y mi amor,
con un beso y una mirada,
descubrimos nuestro amor.

La lejanía de un día,
dio paso a mucha pasión,
esa pasión que cada día,
alimentamos los dos.

Somos solamente uno,
desde ese día los dos,
amanecer en tus brazos,
es un regalo de Dios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor después del amor, tal vez,
se parezca a este rayo de sol
y ahora que busqué
y ahora que encontré
el perfume que lleva al dolor
en la esencia de las almas
en la ausencia del dolor
ahora sé que ya no puedo
vivir sin tu amor.
(Fito Paez: El amor despues del amor)

Gracias Por tu amor; Mi Amor!!!