El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 22 de noviembre de 2011

Nuestro Amor es esa llave...


Entre tu alma y la mía,
no hay ningún hueco vacío,
la mía tiene tu sonrisa,
la tuya mi amor sincero.

Tras las dificultades,
siempre existe solución,
 nuestro amor es esa llave,
que manda nuestro corazón.

Colocado en lo mas alto,
esta siempre tu listón,
pero la pasión mi vida,
solo esta en mi corazón.

Notas siempre de colores,
escribimos cada día,
el gris de esos papeles,
en nosotros no tiene cabida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus sentimientos transformas
en palabras de amor,
tienes un don muy preciado
todo lo haces con pasión.
Es por eso que tengo ansias
de leer lo que tu escribes,
me transmites sentimientos
y reavivas mi pasión.
Es así que me gustas,
es así como te siento,
por favor no cambies nunca
pues así mi amor te quiero!!