El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

jueves, 6 de octubre de 2011

Un inmenso mar en tu compañía...



La inmensidad del mar,
que admiramos cada día,
me hace mas disfrutar,
de tu amor y compañía.

Junto a ti y admirando,
el atardecer gallego,
siento en mi piel,la llamada,
de tu amor, sintiendo el viento.

La brisa del mar me trae,
corazón entre las nubes,
solo con tus caricias,
la brisa se vuelve dulce.

En la arena de la playa,
prometimos la ilusión,
de terminar nuestras vidas,
en el mar, nuestra pasión.

El reflejo de la Luna,
en el mar de color plata,
nos trae la pasión mi vida,
y nos envuelve su manto.

La profundidad de tus ojos,
me recuerda mucho al mar,
ese mar en noche oscura,
y que me hace vibrar.

Son tus brazos, mi fortuna,
tu corazón, mi libertad,
y tus besos vida mía,
los que me hacen amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos poemas que escribo
son solo para ti,
para ese corazón tan dulce
que lleva dentro de si,
amor, cariño, bondad,
fuego, luz y pasion.
Sobre todo con estos versos
quiero expresarte mi amor!!