El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 5 de octubre de 2011

Recógeme entre tus brazos...



Tu corazón es mi guia,
en mis noches de pasión,
siento que tu cada día,
me llenas el corazón.

Quiero centrarme en el día,
pensando cosas distintas,
pero nunca lo termino,
pensando solo en tu mirada.

La dulzura de tu alma,
me tiene atada a ti,
tu lo dulce, yo salado,
Toda una mezcla sin fin.

En el calor de tus labios,
reposo yo vida mía,
cada vez que tu me besas,
todo mi ser me palpita.

Las ilusiones soñadas,
comenzamos a cumplir,
solo el amor poderoso,
nos ayuda a resurgir.

Tu amor entre mis manos,
es mi poder absoluto,
creo que sin el mi vida,
el temor es absoluto.

Recógeme entre tus brazos,
me tiembla el pulso mi vida,
me recuesto a tu lado,
y me activas toda la vida.

Sueño contigo a diario,
a cualquier hora del día,
eso se llama Amor,
y no es tontería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abrazarte es la palabra
con mucho significado,
hacerte sentir el calor
que desprende nuestro amor
hacerte sentir el afecto
y el apoyo ante el desconsuelo,
cuando la vida pone a prueba,
cuanto tu y yo nos queremos,
sin saber que ciertamente,
jamas nos separaremos.

Te Amooo!