El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 8 de octubre de 2011

Los colores de la vida...



En el color de las flores,
esta mi amor reposando,
tu alma junto a la mia,
y en ellas disfrutando.

Deshoje una margarita,
para conocer quien era,
y en el centro de la flor,
tu nombre estaba en espera.

Las rosas ya sean rojas,
amarillas o azul,
tienen mis sentimientos,
y guardan mi corazon.

Una amapola del campo,
me vio hacia ti atravesar,
el camino de la vida,
para al fin a ti llegar.

Un clavel, en mi ventana,
cultivo yo para ti,
para que veas los sentimientos,
que guardo solo por ti.

Los colores de la vida,
son las flores de mi alma,
colores y sentimientos,
que nacen cada mañana.

Al verte durante el dia,
las flores se llenan de luz,
es mi alma que te mira,
y se llena con tu luz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un jardín de variadas flores
cultivare para ti,
para adornar el camino
que te lleva donde mi.
Mas tanta flor y tanto aroma
no podrán permitir,
que el perfume de tu pecho
pueda yo distinguir.