El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 3 de octubre de 2011

Besos, Caricias y Luna...



Un sentimiento, mi vida,
solo pensando en ti ,
una flor en mi camino,
que para mi descubrí.

El manto de nuestra luna,
envuelve el Amor de noche,
cuando descansa mi alma,
y siempre recuerdo tus noches.

Besos, caricias y Luna,
esas son nuestras pasiones,
reflejo, brillo,y matices,
siempre llenos de ilusiones.

Cada vez que miro al mar,
me refugio en tu mirada,
el viento a mi me produce,
sonrisa de enamorada.

Sintiendo el amor así,
solo queda una pasión,
descubrela vida mía,
mirando mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres el hada enamorada
que me acompaña de noche,
en busca de mejores sitios
donde vivir nuestra vida
donde amarnos por las noches.
Una playa de destino
bajo la luz de la luna,
sera el fin de un largo camino
donde juntos anduvimos,
buscando a la arena y el mar
de testigos para amar.!!!