El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 15 de octubre de 2011

Nuestra Luna, nos Aguarda...



Sensaciones e ilusión,
cada vez que veo la Luna,
tu nombre lo lleva escrito,
en su reflejo esta noche.

Su color de magia pura,
hace que mi corazón,
sienta tu amor junto al mio,
y acaricie tu calor.

Siento en mi alma el color,
siento en mi alma, su plata,
y en el color de tus ojos,
la pasión que me desatas.

Luna fuerte y poderosa,
llévame junto a mi amado,
susurrame siempre al oído,
y mantenlo siempre a mi lado.

El brillo mágico en la noche,
solo lo vemos tu y yo,
nuestra luna, nos aguarda,
para darnos la pasión...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Han de pasar muchas noches
abrigados en nuestro calor,
bajo la luz de la luna
entregados al amor.
Luego de cada jornada
cuando duerme la ciudad,
es el momento elegido
para entregarnos mutuamente
uno al otro la pasión.