El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 17 de octubre de 2011

Esa luz que son tus ojos...



En la noche mas oscura,
siempre tengo una luz,
la que alumbra mi camino,
y me llena de inquietud.

Esa luz que son tus ojos,
que iluminan mis mañanas,
tu sonrisa es mi sol,
al mirar por la ventana.

Unas mañanas de amores,
unas tardes de ilusion,
para llegar a la noche,
mirando tu corazon.

Una noche compartiendo,
el influjo de la luna,
que desde mi ventana mira,
el  sentir de tu sonrisa.

Y en las madrugadas siento,
que estas cerca de mi,
abrazada entre tus brazos,
acariciandome a mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un haz de luz azul brillante
que desde el cielo desciende,
es el manto que cobija
nuestros amores de siempre,
cuando el sol marcha estridente
dejando que la luna ilumine
nuestros momentos mas íntimos,
hasta el amanecer del nuevo día!!!

Gracias por tu amor de cada día
Te amo!!!!