El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

viernes, 14 de octubre de 2011

En el olor de las Rosas...



Entre mis manos,
y tu corazon,
vemos el futuro,
con mucha ilusion.

Mis manos tocan tu piel,
para que mi amor sientas,
las estrellas de la noche,
lucen resplandecientes.

El amor que tu me das,
es como una brisa fresca,
el rocio de las flores,
que en la mañana despierta.

Las flores cierran sus hojas,
cuando llega el atardecer,
para amanecer mi vida,
y en tus brazos florecer.

En el olor de las rosas,
veo tu corazon desnudo,
su olor inunda mi alma,
y me llena de orgullo.

Mariposas de colores,
 se posan entre las rosas,
son los colores del alma,
deseosas de tus amores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A tu encuentro voy
sin importar la distancia
es que apenas un milímetro
si tu de mi te separas,
siento que moriría,
sin tus besos y caricias
que el nuevo día me depara.