El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 12 de octubre de 2011

Luces del Amanecer...



Mi corazón y mi alma,
crecen con tu mirada,
las sombras de la noche,
son luces de madrugada.

Las luces del horizonte,
en nuestro amanecer,
son tan claras y vistosas,
que su brillo mágico es.

Colores del amanecer,
sintiendo tu piel mi vida,
junto a la luna mirando,
y sintiendo tu sonrisa.

Tu amor es mi destino,
tu mañana mi ilusión,
el amanecer contigo,
ilumina mi pasión.

Tu piel es el aroma,
de la brisa del mar,
sin ella y tus caricias,
yo ya no puedo soñar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Días de luces y sombras
nos depara esta vida,
hasta que encontramos el amor
que ilumina nuestra senda
y que solo nos regala,
ser felices de por vida.
Eso es tu amor para mi,
porque gracias a tus poemas,
siento que solo las luces
iluminan nuestra senda!