El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sintiendo mil sensaciones...



En la inmensidad del cielo,
se escribe un corazon,
es el mio, que te anuncia,
los relatos del Amor.

Colores que son del viento,
todos llenos de emocion,
sintiendo en cada momento,
la llamada del Amor.

Un Amor que es muy grande,
y que siento yo por ti,
enredada entre tus brazos,
desde aquel Julio que te vi.

Sintiendo mil sensaciones,
descritas en unas palabras,
besos, pasion y dulzura,
que me tienen enamorada.

Tus ojos son mi lucero,
el que acompaña de dia,
tu sonrisa el alimento,
que quiero probrar cada dia.

Tus besos que son nocturnos,
y acomodan mi pasion,
con sus noches de alegria,
y de infinito Amor.

Mis pies sobre la arena,
tienen el sabor del mar,
Tus manos, las que me tocan,
me invitan a navegar,
navegar sobre tu cuerpo,
y poderte enamorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enamoras con tus versos
escritos con el corazon,
palabras que desde el alma
afirman nuestro gran amor,
amor que vive el amanecer
con una esperanza nueva,
la de poder abrazarte,
para amarte
como la primera vez!