El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi piel tiene el sabor...



Sueños, y pasiones,
son mi vida junto a ti,
no existe melancolía,
eres la alegría por vivir.

Soñar contigo cada día,
es mi gran ilusión,
verte caminar a mi lado,
es mi satisfacción.

Nuestro camino, cada día,
es difícil y costoso,
pero siempre procuramos,
que el amor nos acomode.

Mi alma esta llena,
de sentimientos muy limpios,
te amo tanto mi vida,
que sino estas te echo de menos.

El reflejo de la luna,
se ve a través de la ventana,
tus ojos con su reflejo,
se vuelven de color plata.

Mi piel tiene el sabor,
de tus besos mas ardientes,
ese sabor que me guia,
y que sin el oscurece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De vez en cuando te miro
muchas veces al dormir,
me pregunto donde escondes
tus alas para dormir.
De repente se abren solas
y suavemente me envuelven
Ahora estoy mas tranquilo
pues mi hada me protege...!!!