El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuestras noches de Luna...




Frente al mar, te dije un día,
que te amaría siempre,
no cumplo con mi promesa,
te amare hasta después de la muerte.

La brisa del mar me dice,
que esta envidiosa de mi,
que yo te encontré un día,
y eres solo para mi.

La luna, mira esta noche,
nuestros abrazos y besos,
ella me dijo un día,
que nuestro amor es eterno.

Cuento los pasos que guían,
mi camino hacia ti,
huellas de amor que siento,
y que tengo por vivir.

Nuestras noches de luna,
miran al cielo sin prisa,
nuestro corazón de luna,
nos hace soñar su brisa.

Su color plateado,
recoge el sentimiento,
que yo siento por ti,
y que muero por tus besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entre el cielo y la tierra
nos encontramos un día,
y el amor de nuestras almas
se fundió en un sentimiento.
Ese que perdurara
mas allá de nuestras vidas,
por que con el enseñaremos,
a amar también a nuestros hijos.
Es por eso que nos amamos
desde que amanece
el alba de un nuevo día!