El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 27 de septiembre de 2011

Dile a Mi Amado Luna...


Cada día me refugio,
en tu piel dulce y serena,
tu sabor le da a mi alma,
el descanso y la pasión,
que necesita mi cuerpo,
 para darte mi Amor.

Tus besos son para mi,
el sentimiento profundo,
que mi corazón tiene,
al verte en cada segundo.

Una luna que me cuenta,
que esta muy enamorada,
que  las noches mas oscuras,
ella las llena de plata.

En su poder cada noche,
su color es el que manda,
ella guía el camino,
y nuestro amor acompaña.

Dile a mi amado luna,
que lo amo con toda el alma,
que sin sus besos me muero,
y mi corazón no anda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cuenta la luna al oído
secretos de tu corazón,
saber que solo eres mía
que tuyo es mi corazón.
Así pasaran los días,
llenos de alegria y amor,
bajo la luz de la luna...
cada noche,
cubriremos de pasion..!!!