El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Despierta mi pasión la Luna.

Cuando la luna, brilla en lo alto del cielo,
mi pasión se despierta y te lleva muy adentro.

El brillo de su color,
se refleja en mis adentros,
y mi corazón me dice,
que tu amor esta despierto.

La cara que se alumbra,
de esta nuestra luna amada,
provoca en mi sensaciones,
de sentimientos del alma.

Me escucha cuando le digo,
que te amo con el alma,
me sonríe en las noches,
y me muestra su mirada,

Sueña junto conmigo,
el amor que nos arrastra,
me dejo llevar de su mano,
hasta que llega el alba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es laLuna nuestra amiga,
La que cuida nuestro encuentr,
Nos abriga con estrellas,
y nubes del firmamento,
y asi podemos amarnos,
con el fuego de nuestros cuerpos..!!