El blog de la Luna,su plata crea sensaciones...¡ Descubrelas !

martes, 6 de septiembre de 2011

Una Sonrisa Diaria...


Cada vez que me tocas,
siento tu alma en mi vida,
cada día que me amas,
siento mucha mas alegría.

Yo te soñaba en mi vida,
sobre mi almohada dormida,
sentía todos tus besos,
y sentía tu compañía.

Me has dado algo,
que nadie me supo dar,
una sonrisa a mi vida,
y toda mi libertad.

Algo que me entregaste,
y que me hizo vibrar,
 son nuestras dos hijas,
maravillas para soñar.

Ellas mueven nuestro mundo,
con su sonrisa diaria,
sus abrazos y sus gritos,
que nos remueven el alma.

Gracias por entregarme,
un trozo de felicidad,
y mirando hacia la Luna,
nos volvemos a enamorar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los días de nuestras vidas,
con cada palabra reflejas,
un regalo para el mundo,
para que este al fin entienda,
que una sonrisa, un te quiero,
alimentan una vida!!
Te amo Moongirl!!